¿Quiere recibir la Publicación de Psiquiatría y Salud Mental en su correo de forma gratuita?
Lunes, 14 de julio de 2014   |  Número 31
Acceda a nuestra hemeroteca
servicio a fondo
PARA REGULAR LAS CONSULTAS
Un marco común homogeneizará la gestión de salud mental y atención especializada en el Complejo Hospitalario de Navarra
En consultas ambulatorias se definirán agendas de trabajo para cada profesional

Juan José Rubio, director gerente del Servicio Navarro de Salud.

Redacción. Pamplona
El Boletín Oficial de Navarra (BON) ha publicado las instrucciones que regularán la programación y el funcionamiento de las consultas de salud mental y de atención especializada, estableciendo un marco común que garantice una gestión homogénea. De manera que, todas las referencias a cualquier ámbito de atención especializada (agendas, consultas, centros, servicios, facultativos, jefes o jefaturas, directores o direcciones, subdirectores o subdirecciones, etc.) se entenderán que comprenden también el mismo ámbito de salud mental.

Para ello, se ha definido un modelo de gestión integral de las consultas externas desde su petición hasta que concluya la valoración diagnóstica y terapéutica. Estas instrucciones se aplicarán en el Complejo Hospitalario de Navarra, en el Hospital Reina Sofía de Tudela y en el Hospital García Orcoyen de Estrella/Lizarra.

En cuanto las consultas ambulatorias de atención especializada y salud mental, se definirán las agendas de trabajo de los distintos profesionales para la cita y registro de la actividad. Cada agenda de trabajo se asigna al profesional que la va a realizar y al tipo de actividad que va a realizar (consultas, pruebas o tratamientos). En el caso de las agendas de consultas se diferencia la profesión del que la realiza.

 

| La informaci�n que figura en esta edici�n digital est� dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formaci�n especializada para su correcta interpretaci�n |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com