¿Quiere recibir la Publicación de Psiquiatría y Salud Mental en su correo de forma gratuita?
Lunes, 24 de marzo de 2014   |  Número 26
Acceda a nuestra hemeroteca
publicaciones científicas
BUSCA SUGERENCIAS Y APORTACIONES DE ESTUDIOS NOVEDOSOS
‘The Lancet Psychiatry’ aparecerá en junio de 2014
A partir del 28 de febrero, está recogiendo investigaciones en el campo de la salud mental

Redacción. Madrid
La publicación ‘The Lancet’ lanzará una nueva revista dedicada exclusivamente a la Psiquiatría en junio de 2014. Según informa, tendrá una perspectiva global y será un foro independiente para hacer frente a todo el espectro de la salud mental, su gestión, políticas, prestación de servicios y educación.

La nueva revista ha pedido el envío de trabajos de investigación originales. Su prioridad son estudios que muestren un cambio en la práctica. Los manuscritos en respuesta a esta convocatoria se pueden presentar a partir del 28 de febrero a través de internet.

‘The Lancet Psychiatry’ se ha marcado el objetivo de ser un activo fundamental en la difusión de los nuevos conocimientos y el fomento de un debate que permita a los médicos y los responsables de las políticas mejorar la vida de las personas con problemas de salud mental.

 

| La informaci�n que figura en esta edici�n digital est� dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formaci�n especializada para su correcta interpretaci�n |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com