¿Quiere recibir la Publicación de Psiquiatría y Salud Mental en su correo de forma gratuita?
Miércoles, 04 de marzo de 2015   |  Número 39
Acceda a nuestra hemeroteca
en portada
EL MINISTERIO TENDRÁ QUE DECIDIRSE POR CUATRO
Propuestos los seis profesionales para la comisión troncal
Castro, Arango, Hervás, Bobes, Fernández Liria y Ezquiaga son los elegidos por las CNE

Hiedra García Sampedro. Madrid
Tanto la recién creada Comisión Nacional de Psiquiatría Infanto-Juvenil como la Comisión Nacional de Psiquiatría (de adultos) han decidido a sus tres correspondientes representantes para que sean miembros de la comisión de tronco que debe constituirse en un corto plazo.

 Hervás, Arango, Castro, Bobes, Fernández Liria y Ezquiaga.

La de Psiquiatría Infanto-Juvenil ha decidido que sus embajadores en la comisión troncal podrían ser Josefina Castro, del Clínic de Barcelona; Celso Arango, del Gregorio Marañón de Madrid; y Amaia Hervás, del Hospital Universitari Mútua de Terrassa.

De parte de la Comisión Nacional de Psiquiatría de adultos los elegidos son Julio Bobes, catedrático de la Universidad de Oviedo; Alberto Fernández Liria, del Príncipe de Asturias de Madrid; y Elena Ezquiaga, de La Princesa en Madrid.

De los seis propuestos, el Ministerio de Sanidad tendrá que elegir a cuatro que finalmente conformarán la Comisión Troncal de Psiquiatría. Tendrán como objetivo crear el plan docente común y sobre todo establecer los requisitos que deberán cumplir las unidades docentes troncales donde se impartirán los primeros años de la formación de los psiquiatras.

 

| La informaci�n que figura en esta edici�n digital est� dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formaci�n especializada para su correcta interpretaci�n |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com