¿Quiere recibir la Publicación de Psiquiatría y Salud Mental en su correo de forma gratuita?
Miércoles, 06 de febrero de 2013   |  Número 2
Acceda a nuestra hemeroteca
psiquiatría autonómica
LA ASOCIACIÓN CONTRA LA ANOREXIA Y LA BULIMIA
Premian al Servicio del Clínic de Barcelona por su lucha contra los trastornos alimentarios
En una jornada en la que participaron profesionales de diferentes ámbitos

Redacción. Barcelona

Luisa Lázaro, jefa del Servicio del Clínic.

El Servicio de Psiquiatría y Psicología Infantil y Juvenil del Hospital Clínic de Barcelona ha recibido un reconocimiento como centro pionero y decano en el tratamiento de los trastornos de la conducta alimentaria durante la Jornada Vale más prevenir que curar, que tuvo lugar conmemorar el 20º aniversario de la Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia (ACAB).

Junto con este reconocimiento, y a título póstumo, la ACAB otorgó un premio a Josefa Puig Colomé, coordinadora enfermera del mismo Servicio, por su gran contribución profesional al tratamiento de los trastornos del comportamiento alimentario desde el área enfermera.

Esta jornada de prevención de los trastornos del comportamiento alimentario estaba dirigida a todas las personas vinculadas a la asociación, y participaron profesionales de diferentes ámbitos que se reunieron para poner en común el trabajo realizado en la prevención de estos tipos de trastornos y para la promoción de la salud en general.

 

| La informaci�n que figura en esta edici�n digital est� dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formaci�n especializada para su correcta interpretaci�n |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com