¿Quiere recibir la Publicación de Psiquiatría y Salud Mental en su correo de forma gratuita?
Jueves, 26 de junio de 2014   |  Número 30
Acceda a nuestra hemeroteca
servicio a fondo
PARA UNA ATENCIÓN MÁS INTEGRAL
Murcia consensua con profesionales y pacientes el traslado de Psiquiatría del Hospital del Rosell al Santa Lucía
Se aumentará el número camas, de 28 a 32

Catalina Lorenzo.

Redacción. Murcia
La Consejería de Sanidad de Murcia, por medio del Sistema Murciano de Salud, ha consensuado con los profesionales y pacientes el traslado del Servicio de Psiquiatría del Hospital Santa María del Rosell al Hospital General Universitario Santa Lucía. De esta forma, los pacientes pueden recibir una atención integral y adaptada a sus necesidades, según informa la consejería.

El traslado del Servicio de Psiquiatría, que concluirá a finales de julio, posibilitará mejorar la atención y la seguridad de los pacientes para que puedan recibir atención de otras especialidades integradas en el Hospital General Universitario Santa Lucía evitando los desplazamientos que se venían produciendo hasta el momento.

En este sentido, según ha precisado la consejera de Sanidad, Catalina Lorenzo, se aumentará el número de camas pasando de 28 a 32, se incrementará la seguridad del paciente y de los profesionales sanitarios y se constituirá un grupo de trabajo para ultimar el proceso de integración y coordinación de todos los profesionales y servicios.

 

| La informaci�n que figura en esta edici�n digital est� dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formaci�n especializada para su correcta interpretaci�n |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com