Catalina Lorenzo.
|
Redacción. Murcia
La Consejería de Sanidad de Murcia, por medio del Sistema Murciano de Salud, ha consensuado con los profesionales y pacientes el traslado del Servicio de Psiquiatría del Hospital Santa María del Rosell al Hospital General Universitario Santa Lucía. De esta forma, los pacientes pueden recibir una atención integral y adaptada a sus necesidades, según informa la consejería.
El traslado del Servicio de Psiquiatría, que concluirá a finales de julio, posibilitará mejorar la atención y la seguridad de los pacientes para que puedan recibir atención de otras especialidades integradas en el Hospital General Universitario Santa Lucía evitando los desplazamientos que se venían produciendo hasta el momento.
En este sentido, según ha precisado la consejera de Sanidad, Catalina Lorenzo, se aumentará el número de camas pasando de 28 a 32, se incrementará la seguridad del paciente y de los profesionales sanitarios y se constituirá un grupo de trabajo para ultimar el proceso de integración y coordinación de todos los profesionales y servicios.
|