¿Quiere recibir la Publicación de Psiquiatría y Salud Mental en su correo de forma gratuita?
Lunes, 27 de julio de 2015   |  Número 45
Acceda a nuestra hemeroteca
actualidad
DURANTE SU 70ª CONFERENCIA ANUAL
Miguel Gutiérrez, nombrado socio honorario de la Sociedad de Psiquiatría Chilena
La SEP y la Sonepsyn colaboran en el intercambio de publicaciones y de conocimiento

Miguel Gutiérrez.

Redacción. Madrid
El presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP), Miguel Gutiérrez ha sido designado socio honorario de la Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía de Chile (Sonepsyn). Gutiérrez es catedrático de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad del País Vasco y jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario de Álava.

La distinción ha tenido lugar durante la celebración de la 70ª Conferencia Anual de Psiquiatría de la Sonepsyn. La SEP mantiene con la sociedad chilena una estrecha relación que incluye un convenio de colaboración desde 2013 para la promoción del intercambio de publicaciones y de conocimiento.

Junto a Miguel Gutiérrez, Sonepsyn también nombró socio honorario a Sidney Zisook, director en la Universidad de California del Programa de Capacitación de Residencia San Diego, profesor de Psiquiatría de la UCSD y vicepresidente internacional de esta 70ª Conferencia Anual.

 

| La informaci�n que figura en esta edici�n digital est� dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formaci�n especializada para su correcta interpretaci�n |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com