¿Quiere recibir la Publicación de Psiquiatría y Salud Mental en su correo de forma gratuita?
Jueves, 24 de octubre de 2013   |  Número 17
Acceda a nuestra hemeroteca
PSIQUIATRÍA AUTONÓMICA
LA CIUDAD LIDERARÁ EL CLÚSTER de la especialidad
Licitan las obras de la primera fase del Centro Internacional de Salud Mental de Sant Boi
El presupuesto de licitación es de 777.448 euros

Jaume Bosch, alcalde de Sant Boi.

Redacción. Barcelona
El Área Metropolitana de Barcelona ha iniciado la licitación de las obras de la primera fase del Centro de Excelencia Internacional para la Salud Mental de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), que se construirá en el palacio de Marianao.

La primera fase del proyecto, con un presupuesto de licitación de 777.448 euros y un periodo de ejecución de nueve meses, prevé la remodelación del palacio y la creación de diferentes áreas como el vestíbulo de entrada, la recepción, despachos y salas de reuniones.

En fases posteriores se crearán las áreas de residencia, innovación, formación y docencia, uno de los proyectos del Clúster de Salud Mental de Catalunya, que lidera el Ayuntamiento de Sant Boi y que plantea la concentración geográfica de empresas, servicios e instituciones en el ámbito de la salud mental.

 

| La informaci�n que figura en esta edici�n digital est� dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formaci�n especializada para su correcta interpretaci�n |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com