¿Quiere recibir la Publicación de Psiquiatría y Salud Mental en su correo de forma gratuita?
Miércoles, 17 de junio de 2015   |  Número 44
Acceda a nuestra hemeroteca
psiquiatría autonómica
EN SU XXIV REUNIÓN celebrada en segorbe, en castellón
La Sociedad Valenciana de Psiquiatría premia tres comunicaciones orales de La Fe
Dos trabajos sobre trastornos psicóticos y otro sobre asistencia en prisión

Andrés Monleón, Clara Bertó y Luis Rojo.

Redacción. Castellón
Tres comunicaciones de psiquiatras del Área de Salud Mental del Hospital Universitario y Politécnico La Fe han sido premiadas en la XXIV Reunión de la Sociedad Valenciana de Psiquiatría, celebrada en Segorbe.

Clara Bertó, residente de 3º de Psiquiatría del Hospital La Fe ha recibido el primer premio por la comunicación ganadora ‘Demografía y antecedentes psiquiátricos en primeros episodios psicóticos según país y especificidad de dispositivo al alta’.

Luis Rojo, también residente de 3º curso de Psiquiatría, ha recibido el segundo premio por la comunicación ‘Tratamiento intrahospitalario en primeros episodios psicóticos según país y existencia de dispositivo específico al alta’.

Por su parte, Andrés Monleón, psiquiatra adjunto del Centro de Salud Mental de Catarroja, ha recibido una mención especial por la comunicación ‘Estudio sobre demanda de asistencia psiquiátrica en la enfermería del establecimiento penitenciario de Picassent’.

En la XXIV Reunión de la Sociedad de Psiquiatría se han abordado los trastornos de la personalidad con un programa organizado en varias mesas en las que trataron esta patología tanto en la edad adolescente como en la adulta.

 

| La informaci�n que figura en esta edici�n digital est� dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formaci�n especializada para su correcta interpretaci�n |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com