¿Quiere recibir la Publicación de Psiquiatría y Salud Mental en su correo de forma gratuita?
Lunes, 24 de junio de 2013   |  Número 11
Acceda a nuestra hemeroteca
actualidad
PREMIOS TOP 10 DE REDACCIÓN MÉDICA
La SEP, entre las diez sociedades científicas más relevantes
Destaca su labor para conseguir ser una entidad de referencia en el amplio campo que comprende la especialidad

Jerónimo Saiz, presidente de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental, y José María Pino, presidente de Sanitaria 2000.

Redacción. Madrid
La Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) ha formado parte de la encuesta elaborada por Sanitaria 2000, el TOP 10 de Redacción Médica, como una de las diez sociedades científicas más relevantes, que se sometieron al escrutinio de los lectores de la publicación.

Se ha reconocido la labor de la sociedad que preside Miguel Gutiérrez para conseguir ser una entidad de referencia en el amplio campo que comprende la especialidad. Además, se destaca la formación, la investigación y la promoción de la excelencia que han marcado el trabajo de la SEP durante los últimos doce meses, y su implicación en los procesos de reforma sanitaria.

El acto de entrega del premio, que se celebró en Madrid, contó con la participación de José Manuel Bajo Arenas, presidente de la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (Facme), que señaló la importante labor que llevan cabo las sociedades científicas al velar por el correcto ejercicio de la medicina.

 

| La informaci�n que figura en esta edici�n digital est� dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formaci�n especializada para su correcta interpretaci�n |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com