¿Quiere recibir la Publicación de Psiquiatría y Salud Mental en su correo de forma gratuita?
Miércoles, 04 de diciembre de 2013   |  Número 20
Acceda a nuestra hemeroteca
psiquiatría autonómica
EN TODOS LOS HOSPITALES
La historia clínica unificada de salud mental de Castilla-La Mancha se utilizará desde el 1 de enero
Echániz ha respondido a una pregunta de la diputada del PSOE Rosa Melchor

Redacción. Toledo
El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha avanzado que su departamento está "ultimando" la historia clínica unificada de salud mental, "que se utilizará en todos los hospitales desde el 1 de enero de 2014".

José Ignacio Echániz.

Echániz ha respondido así a una pregunta oral de la diputada del PSOE Rosa Melchor, interesándose por la inauguración de la planta de salud mental del Hospital Mancha Centro, que estaba prevista para el 10 de octubre de 2013.

El consejero, que ha preguntado a la parlamentaria socialista "quién" le había dicho que la inauguración estaba programada para esa fecha, ha adelantado también que otro "novedoso proyecto" relacionado con la salud mental que se presentará el próximo año será la aplicación informática de procesos.

Melchor, previamente, ha explicado que "días previos al 10 de octubre se despertó desde la Junta de Comunidades la noticia de que el Mancha Centro contaría con Cospedal, que inauguraría esa planta de salud mental", aunque "se ha vuelto a jugar con las ilusiones de la gente, anunciando una inauguración que no se produjo", por lo que ha instado al consejero a que inaugure "inmediatamente" esa planta.

 

| La informaci�n que figura en esta edici�n digital est� dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formaci�n especializada para su correcta interpretaci�n |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com