¿Quiere recibir la Publicación de Psiquiatría y Salud Mental en su correo de forma gratuita?
MiÚrcoles, 02 de octubre de 2013   |  Número 15
Acceda a nuestra hemeroteca
pacientes
CONVENIO COLABORACIÓN
La Diputación de Barcelona y 16 entidades locales ayudan a pacientes a encontrar trabajo
Las asociaciones han recibido 550.00 euros este año para desarrollar proyectos

Ferran Civil.

Redacción. Barcelona
La Diputación de Barcelona y 16 entidades locales de la provincia miembros de la Red de Oficinas Técnicas Laborales han renovado los convenios de colaboración para trabajar conjuntamente para ayudar a personas con trastornos de salud mental a encontrar un empleo.

Estas 16 entidades han recibido este año 550.000 euros para desarrollar sus proyectos, y desde 2009 hasta la actualidad han logrado encontrar trabajo a un millar de personas, lo que sitúa la tasa de inserción cerca del 30 por ciento -anualmente unas 1.500 personas pasan por estas entidades-.

El vicepresidente primero de la Diputación, Ferran Civil, ha destacado la importancia de reducir el estigma social asociado a este tipo de enfermedades y que "comporta una dificultad añadida para encontrar un empleo".

 

| La informaci´┐Żn que figura en esta edici´┐Żn digital est´┐Ż dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formaci´┐Żn especializada para su correcta interpretaci´┐Żn |

´┐Ż 2004 - 2012 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com