¿Quiere recibir la Publicación de Psiquiatría y Salud Mental en su correo de forma gratuita?
MiÚrcoles, 04 de diciembre de 2013   |  Número 20
Acceda a nuestra hemeroteca
psiquiatría autonómica
HASTA 746.000 EUROS
La consejera gallega de Trabajo resalta el incremento del 6,6% en ayudas a asociaciones de personas con enfermedad mental
Para planes de inserción laboral

Redacción. Madrid
La consejera gallega de Trabajo e Bienestar, Beatriz Mato, ha resaltado el incremento en un 6,6 por ciento con respecto a 2012 de las ayudas a la Federación de Asociaciones de Familiares e Personas con Enfermedad Mental (Feafes), hasta los 746.000 euros.

Beatriz Mato.

Mato ha mantenido una reunión en Santiago de Compostela con la directiva de esta entidad, que este año contará con un plan integrado de empleo que beneficiará a 60 personas, ha informado la Xunta en un comunicado.

La consejera ha señalado que los participantes de esta actuación tendrán la posibilidad de conseguir acceder al mercado laboral a través de un itinerario integral de inserción que combina acciones como información, orientación, asesoramiento, formación, práctica laboral o intermediación con las empresas.

En el conjunto de Galicia, la responsable de Trabajo ha explicado que para la mejora de empleabilidad de estas personas con mayores dificultades se pondrán en marcha 30 programas de este tipo con un presupuesto de 2,5 millones de euros, que permitirán la participación de 2.200 personas.

Anunció que en 2014 "esta apuesta se reforzará", ya que se destinarán a estos planes 4 millones de euros, lo que supone un incremento del 60 por ciento para iniciativas con el mismo fin.

 

| La informaci´┐Żn que figura en esta edici´┐Żn digital est´┐Ż dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formaci´┐Żn especializada para su correcta interpretaci´┐Żn |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com