¿Quiere recibir la Publicación de Psiquiatría y Salud Mental en su correo de forma gratuita?
Jueves, 16 de octubre de 2014   |  Número 33
Acceda a nuestra hemeroteca
ACTUALIDAD
velará por la actualización profesional de sus socios
La Asociación de Científicos en Salud Mental del Niño y Adolescente ‘Fundación Alicia Koplowitz’ inicia su andadura
Promoverá el contacto e intercambio de conocimiento entre los becarios de la organización con diferentes instituciones

Redacción. Madrid
Con la constitución de la Asociación de Científicos en Salud Mental del Niño y Adolescente la Fundación Alicia Koplowitz da un paso más para favorecer la investigación en el campo de la Psiquiatría del Niño y del Adolescente y la Neurociencia.

Alicia Koplowitz.

Según recogen los estatutos la recién constituida Asociación promoverá el contacto y el intercambio de conocimiento entre los becarios y demás beneficiarios de ayudas a la investigación concedidas por la Fundación Alicia Koplowitz, tanto entre sí como con la propia Fundación Alicia Koplowitz y las instituciones con las que ésta colabore.

La entidad fomentará el desarrollo de la ciencia en el campo de la Psiquiatría del Niño y el Adolescente y la Neurociencia mediante la organización de actividades científicas, profesionales y culturales, que puedan resultar de interés para los socios. También velará por la actualización profesional de sus miembros colaborando con la mejora de su formación.

La Asociación velará por acercar a los socios a cuantas actividades educativas, científicas, clínicas, culturales, orientaciones vocacionales y de empleo, y cuantas otras particularidades convengan a su desarrollo personal y profesional.

La Asociación también estrechará el contacto con Asociaciones y otras instituciones de carácter análogo.

La Asociación está presidida por Doña María de Gracia Domínguez Barrera e inicia su andadura con 180 potenciales socios de número.

 

| La informaci´┐Żn que figura en esta edici´┐Żn digital est´┐Ż dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formaci´┐Żn especializada para su correcta interpretaci´┐Żn |

´┐Ż 2004 - 2012 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com