¿Quiere recibir la Publicación de Psiquiatría y Salud Mental en su correo de forma gratuita?
Miércoles, 20 de febrero de 2013   |  Número 3
Acceda a nuestra hemeroteca
psiquiatría autonómica
EDITA UN LIBRO CON SU ACTIVIDAD
El Departamento Arnau de Vilanova- Lliria ha realizado 101 seminarios de Psiquiatría y Salud Mental
Han participado 36 profesionales durante los años 2010-2011

Redacción. Valencia
El Servicio de Psiquiatría y Salud Mental del Departamento de Salud Valencia- Arnau de Vilanova- Lliria ha realizado un total de 101 seminarios del durante los años 2010-2011. Una actividad realizada por 36 profesionales y que ha sido recopilada en un libro publicado recientemente.

José Manuel Bertolín ha editado el libro que reúne la actividad del Departamento.

“Para la Dirección supone un valor añadido contar con unos profesionales ilusionados y volcados en ofrecer día a día a nuestros pacientes la mejor atención posible. Esta publicación se enmarca dentro de nuestro objetivo de fomentar la investigación y la docencia en nuestro departamento de salud”, apunta el gerente Juan Bautista Gómez.

En el recopilatorio, prologado por el director general de Ordenación y Asistencia Sanitaria, Guillermo Ferrán, se incluyen casos clínicos, revisiones bibliográficas, exposiciones conceptuales y presentación o evaluación de programas asistenciales.

“El libro pretende ser un material útil tanto para la formación como para la práctica clínica de los profesionales, tratando temas como la historia de la psiquiatría, la antropología, las psicoterapias, la psicofarmacología o las conductas adictivas”, señala Jose Manuel Bertolín, psiquiatra del Departamento y editor de la obra.

La atención al duelo, el tratamiento psicológico en una Unidad de Conductas Adictivas, la evolución histórica del concepto de neurosis, el trastorno obsesivo- compulsivo, el síndrome de Münchausen o el trastorno de identidad de género en la adolescencia son algunos de los seminarios realizados.

 

| La informaci�n que figura en esta edici�n digital est� dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formaci�n especializada para su correcta interpretaci�n |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com