¿Quiere recibir la Publicación de Psiquiatría y Salud Mental en su correo de forma gratuita?
Martes, 17 de septiembre de 2013   |  Número 14
Acceda a nuestra hemeroteca
en portada
TENDRÁ LUGAR EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2014
El 16º Congreso Mundial en Madrid se centrará en el acceso, la calidad y el cuidado humano
El anterior celebrado en Buenos Aires acogió a cerca de 14.000 personas, llegados de 112 países diferentes

Pedro Ruiz.

Redacción. Madrid
Madrid acogerá el próximo Congreso Mundial de Psiquiatría dentro de un año y el comité organizador ya ha comenzado a organizar los preparativos. La fecha elegida es del 14 hasta el 18 de septiembre de 2014 y el lema que englobará los actos de los cinco días será “Acceso, Calidad y Cuidado Humano.”

Según la página web del evento (http://www.wpamadrid2014.com), el 16º Congreso Mundial de Psiquiatría se distinguirá por un programa centrado en hacer reflexionar a los asistentes, que en anterior Congreso celebrado en Buenos Aires fueron cerca de 14.000, llegados de 112 países diferentes.

En las jornadas se explorarán las últimas perspectivas de la Psiquiatría, las tendencias y las investigaciones clínicas. También se conmemorará el 18º aniversario de la Declaración de Madrid (1996).

En el Comité Organizador, presidido por el presidente de la Asociación Mundial de Psiquiatría, Pedro Ruiz, están Miguel Gutiérrez, presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría, y Jerónimo Saiz, presidente de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental.

 

| La informaci�n que figura en esta edici�n digital est� dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formaci�n especializada para su correcta interpretaci�n |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com