¿Quiere recibir la Publicación de Psiquiatría y Salud Mental en su correo de forma gratuita?
Viernes, 21 de noviembre de 2014   |  Número 35
Acceda a nuestra hemeroteca
actualidad
SE RETRANSMITIRÁ EN STREAMING
Abierto el plazo de inscripción para el evento ‘Lo mejor de la ECNP 2014’
La actividad está acreditada con un total de 2,2 créditos

Redacción. Madrid
La Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) y la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica (SEPB) han abierto el plazo para inscribirse en el evento ‘Lo mejor de la ECNP 2014’, que se celebrará el 4 de diciembre y en el cual se resumirán los contenidos más relevantes del pasado Congreso del Colegio Europeo de Neuropsicofarmacología (ECNP) celebrado en Berlín.

Clemente García, Gerardo Flórez y Ángela Ibáñez.

Este es un evento que se retransmitirá a través de la plataforma on-line psiquiTV.com, y que estará abierto al debate a los profesionales que se registren por adelantado, además, la actividad está acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con 2,2 créditos. Quienes participen podrán realizar sus preguntas y comentarios a través del chat habilitado durante la retransmisión en streaming del evento.

En la edición de este año el moderador será Eduard Vieta, vocal del Comité Ejecutivo de la ECNP; y el moderador de la parte on-line será Miquel Bioque, responsable de Comunicación Externa de la SEPB.

Los profesionales encargados de informar sobre las novedades del pasado Congreso de la ECNP serán Clemente García, del Hospital Clínic de Barcelona; Gerardo Flórez, de la Unidad de Conductas Adictivas del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense; y Ángela Ibáñez, del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

 

| La informaci�n que figura en esta edici�n digital est� dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formaci�n especializada para su correcta interpretaci�n |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com